Hermandad de la alianza de Tarsys (Mewet).

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Guild OVERLORD ( Tarsys-MeWet)
Sáb Ago 30, 2014 7:27 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Miér Mar 06, 2013 5:11 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Miér Mar 06, 2013 5:10 pm por Invitado

» que kilogram volverá !!!!!
Jue Jun 07, 2012 2:05 am por Invitado

» Resultados de algunas premades con Overlord & Bg's sueltas
Lun Mayo 28, 2012 10:09 am por Anndo

» ¡Sigueme en Twitter!
Vie Mayo 18, 2012 7:38 pm por Eldanipm

» Bardok- El origen del arte
Dom Mayo 13, 2012 3:07 am por FranValla

» ausencia by kilogram
Mar Abr 17, 2012 4:42 pm por FranValla

» Eventos Overlord ( by Breogann)
Jue Mar 15, 2012 5:38 pm por FranValla

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkodim
Participador
Participador

MensajeTema: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Lun Oct 10, 2011 5:22 am

Este es un pequeño videomontaje de mi paso por Cataclismo con mi DK de Mewet Darkodim , equipo y armas pvp sañoso , aqui se puede ver Ventormenta e Infralar desde el aire

Fijaos en el movimiento del agua cuando paso con el Protodraco por encima , el movimiento que conseguido esta , espero que os guste el video

Aqui dejo el mismo video subido a Megavideo en video directo como youtube

He estado mucho tiempo en este servidor , soy de los mas antiguos y conozco practicamente a casi todo el mundo , que grandes aquellos tiempos de la TBC cuando eramos un puñado de Fumeteros , Fumetas , mmm... e conocido a buenas y malas personas , e pasado por muchas Guilds y sin ninguna duda Overlord a sido mi casa , mi hermandad , la mejor de todas las que he estado y e echo amigos aqui , si , amigos , e llegado al punto de decir que en Overlord e echo amigos y grandes
Recordad que no perteneceis a una Guild perteneceis a la mejor de Mewet
En una hermandad no vale tener que ser el mejor para poder pertenecer a ella , no vale tener que echar un duelo con el lider de ella y ganarle para poder entrar , no , lo que vale es lo que yo he encontrado en Overlord que cuando necesitas ayuda tus hermanos de guild estan ahi para unirse a tu batalla , porque al final acaba siendo su batalla , ... mi batalla
Esta es una adelantada despadida del Caballero de la Muerte Darkodim , puede que Dark o como mis colegas me llaman Darko se despida para siempre , Pero Darkodim cabalgara una ultima vez al lado de Dimon , Claudi y sobre todo Franvalla
Bueno me despido suerte a todos los grandes caballeros de Overlord porque vosotros los que habeis perdurado con el tiempo sois los que dais nombre a esta Guild

Este video es un tributo a Overlord y en especial a mi gran amigo Franvalla

Última edición por darkodim el Lun Oct 24, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
FranValla
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Lun Oct 10, 2011 5:53 pm

Hermosas palabras Crying or Very sad

Eres un amigo más tio Wink Aunque esto sea un juego, detrás hay personas Smile

Smile Me gustaria ver el video, pero no me deja descargarlo , podrias ponerlo en otra direccion o en you tube crak!!!?

Novato
Novato

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Sáb Oct 22, 2011 10:39 pm

capullo xD k bonito me e emocinao jaja ps nada tio suert en tu mierda d servr (est es muxo mejor xD) espero vert d vez en cuando
Ver perfil de usuario
darkodim
Participador
Participador

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Lun Oct 24, 2011 2:07 pm

Larcisus escribió:
capullo xD k bonito me e emocinao jaja ps nada tio suert en tu mierda d servr (est es muxo mejor xD) espero vert d vez en cuando

No es otro server era solo despedida para dejar el wow nada mas pero me quedare una temporada por aqui , tambien va dedicado a a ti Larcisus , Devilkiller , Hellgrind , Mishicus , Kitapenas , como no a Robinc y sobre todo a Romeoxx ademas de muchos otros que no pondria porque estaria todo el dia aqui
Ver perfil de usuario
darkodim
Participador
Participador

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Lun Oct 24, 2011 4:45 pm

Aqui dejo el mismo video subido a Megavideo en video directo como youtube

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
FranValla
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Mar Dic 20, 2011 10:17 pm

-.- Pones estas cosas para luego irte de la guild porque legalize te ha subido a t4...

Me-Me- Me-mejor me reservo el comentario has caido muyy bajo conmigo que lo sepas.

Invitado

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   Dom Feb 05, 2012 6:06 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre   

Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.